lunes, 16 de julio de 2007

El Retorno del Rey



El viaje de la Comunidad del Anillo está llegando a su fin. Las fuerzas de Sauron han atacado Minas Tirith, la capital de Gondor, en su asedio definitivo contra la humanidad. El antaño gran reino, ahora gobernado por un anciano senescal, nunca ha necesitado más desesperadamente la figura de un Rey. ¿Pero conseguirá Aragorn la fuerza suficiente para convertirse en aquello para lo que nació y enfrentarse a su destino?

Mientras Gandalf trata desesperadamente de animar a las exhaustas fuerzas de Gondor para que actúen, Théoden convoca a los guerreros de Rohan para incorporarse a la batalla. A pesar de su coraje y de su apasionada lealtad, las fuerzas del ejército de los Hombres -entre las que han logrado infiltrarse Éowyn y Merry- no pueden compararse con las multitudinarias legiones de enemigos que asedian el reino.

Cada victoria exige un gran sacrificio. A pesar de sus grandes pérdidas, la Comunidad del Anillo se lanza a la mayor batalla de su tiempo y permanece unida para cumplir un único objetivo: mantener a Sauron distraído para poder dar así a Frodo la oportunidad de llevar a término su misión.

Viajando a través de las temibles tierras enemigas, Frodo debe confiar cada vez más en Sam y en Gollum, ya que el Anillo continúa poniendo a prueba su lealtad y, en último término, su humanidad.

No hay comentarios: